Concurso para proveer el cargo de Encargado para el Taller de Maquinas Herramientas

Se informa al personal no académico de nuestra Institución que se requiere para el Departamento de Mecánica un Encargado para el Taller de Maquinas Herramientas.

Pueden postular al cargo requerido los funcionarios que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Técnico Titulado de Liceo Técnico Profesional en el área de Mecánica o Electrónica
  • Experiencia mínima de 3 años en Mantención de Máquinas Herramientas, Producción y Soldadura
  • Capacidad de organización, manejo de PC a nivel usuario, manejo de inglés técnico, pro-activo, con conocimientos básicos de química para apoyar Docencia
  • Horario a convenir, según Docencia

FUNCIONES

  • Control de Pañol
  • Mantención de Máquinas y Herramientas
  • Control de Inventario de Herramientas y Equipos
  • Control de Materiales e insumos para Taller
  • Apoyo Docente durante las clases de Taller
  • Atención de Alumnos que requieran utilizar el Taller fuera del horario de clases normales de la asignatura.
  • Mantención de infraestructura del Taller de Máquinas Herramientas

Se solicita a los funcionarios interesados, enviar sus antecedentes al Departamento de Recursos Humanos hasta el día 12 de octubre del 2010.

Atentamente,

José Urbano Peralta

Jefe Departamento de Recursos Humanos

UTEM dicta curso a directivos para mejorar gestión institucional

La Universidad Tecnológica Metropolitana está consciente de la necesidad de fortalecer las capacidades de sus cuadros directivos. Por esta razón, es que desde el 1 de abril hasta el próximo 6 de junio se estará implementando en Casa Central el curso “Gestión para Directivos de Facultades”, el cual busca proporcionar a sus participantes mejoras sustanciales en materia de manejo y administración institucional.

Este se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Estratégico 2011-2015 de la Universidad, el cual establece como uno de sus objetivos específicos “Profesionalizar la gestión universitaria en todos los niveles directivos de la UTEM”, por lo que está dirigido principalmente a decanos, directores de Escuela, directores de Departamento y secretarios de Facultad de nuestra Casa de Estudios.

Esta capacitación también pretende reforzar dichas aptitudes con el objetivo de cumplir con el compromiso adquirido con la Comisión Nacional de Acreditación respecto al mejoramiento de la gestión académica, administrativa, financiera y de análisis interno.

collagechañaral

La inauguración estuvo a cargo de nuestro rector, Luis Pinto Faverio, quien hizo un llamado a los participantes a asumir un cambio de actitud frente a los nuevos desafíos institucionales, los cuales están marcados por el rediseño curricular, el nuevo modelo educativo y las exigencias en la gestión de la educación universitaria.

“Estamos en tiempos de reforma y en proceso de acreditación. Es por esto que necesitamos hacernos responsables de nuestras acciones y también generar una red de apoyo entre todos nosotros para lograr los objetivos institucionales que nos permitan crecer y fortalecernos como Universidad”, enfatizó.

La primera charla estuvo a cargo del académico Carlos Cáceres Sandoval, quien interiorizó a los asistentes sobre los principales aspectos de la gobernanza interna universitaria, tales como la estructura de gobierno en las universidades chilenas, los gobiernos locales, la delegación de funciones y la estructura de gobierno en la UTEM.

Una vez concluido el curso se espera que los nuevos aprendizajes permitan favorecer el trabajo efectivo de la administración en pos de cumplir con el plan de desarrollo estratégico de nuestra Universidad.

No se encontró lo que buscaba

Puede intentar una nueva búsqueda

  • ORGANIZACIONES INTERNAS

    • UTEMVirtual
  • ORGANIZACIONES EXTERNAS

    • CNA
    • CRUCH

acceso intranet

Usuario:
Clave:

Gobierno de Chile

Dieciocho 161 - Santiago, Chile. Metro Moneda - Fono: 2787 7500
-33.448500, -70.658020
Sitio diseñado y desarrollado por el Programa de Comunicación y Asuntos Públicos - UTEM
Soporte Informático SISEI