UTEM te invita a rendir Ensayo PSU online y gratuito

Autor: Roberto Albornoz|
La Universidad Tecnológica Metropolitana invita a todos los jóvenes que se están preparando para el proceso de Admisión 2017 a realizar un Ensayo PSU virtual gratuito de las pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemática.

Luego de participar en el ensayo, los estudiantes recibirán un informe detallado con los resultados obtenidos, a través de una plataforma de apoyo con gráficos y revisión de la solución de cada pregunta. De esta forma los jóvenes además podrán experimentar el control de tiempo y reforzar aquellas materias en que se encuentren más débiles.

“Este es el primero de dos ensayos gratuitos que realizará la UTEM tras la buena experiencia que tuvimos el 2015. Se beneficiará a 3.500 estudiantes a quienes invitamos a participar para ayudarlos en este proceso tan importante en su futuro, como es preparar la PSU”, señaló Verónica Oliva Conejero, coordinadora del Área de Difusión y Marketing UTEM.

Para participar, los interesados deben inscribirse con anticipación en el siguiente link. Los cupos son limitados.

Fechas importantes

Entre las fechas a destacar recordamos que hasta el 12 de agosto a las 13.00 horas, quienes quieran rendir la PSU 2016 se pueden inscribir vía internet en el sitio del DEMRE.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox