UTEM invita al XX Simposio Chileno de Física 2016

Autor: Roberto Albornoz|
El XX Simposio Chileno de Física se llevará a cabo en Santiago, organizado por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) y la Universidad de Talca.

El Simposio Chileno de Física es un evento bienal de la Sociedad Chilena de Física (SOCHIFI) que reúne al mayor número de físicos chilenos o trabajando en Chile, e invitados internacionales. La actual edición del encuentro se llevará a cabo entre el miércoles 30 de noviembre y el viernes 2 de diciembre de 2016, en la Casa Central de nuestra universidad.

El objetivo del encuentro será discutir, promover y dar a conocer el trabajo científico de frontera desarrollado en diversas áreas de la física, tanto en el ámbito nacional como internacional. De esta forma, son bienvenidos todos los investigadores y estudiantes que deseen participar de este evento, quienes pueden preparar sus trabajos científicos originales para ser presentados en modalidad oral o poster.

Cabe destacar que en los días previos al Simposio (lunes 28 y martes 29 de noviembre), se realizarán actividades en conmemoración de los 50 años de la fundación de la Sociedad Chilena de Física (19 de noviembre de 1965).

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio oficial del evento.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox