Aniversario XXIII UTEM

Autor: UTEM|
Desde 1993, la Universidad Tecnológica Metropolitana esta comprometida con la educación superior. En Estos 23 años, Ricardo Lagos Escobar, ex Presidente de la República y Dr. Honoris Causa UTEM; Ennio Vivaldo, Rector de la Universidad de Chile y Presidente del CUECH; Ricardo Lagos Weber, Presidente del Senado de Chile; Alfredo Castro, actor; Roberto Fantuzzi, Presidente ASEXMA; Aldo Valle, Rector de la Universidad de Valparaíso y Vicepresidente del CRUCH; Ernesto Velasco, Presidente del Partido Radical Social Demócrata; Jaime Espinosa, Rector de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de Educación; y Diamela Eltit, escritora, envían sus saludos a la comunidad universitaria UTEM.

Etiquetas:

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

Una Respuesta para “Aniversario XXIII UTEM”

  1. Espectador dijo:

    Un cordial saludo a la comunidad universitaria UTEM en su aniversario y los mejores deseos de éxito, mucha fuerza y energía en el proceso de acreditación institucional que se encuentra desarrollando en estos días. No dudo que alcanzarán fácilmente una acreditación institucional de unos seis años, en reconocimiento al importante avance en el fortalecimiento institucional y educativo que el equipo directivo de la Universidad Tecnológica Metropolitana desarrolla desde hace varios años.

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos

WordPress Lightbox