EXPERTOS UTEM: Seguridad, victimización y percepción del delito

Autor: Roberto Albornoz|
En materias de seguridad pública, indicadores importantes a considerar son victimización y percepción del delito. Dicha información permite la gestión de políticas públicas para el ordenamiento territorial y el mejorar la calidad de vida de la población. En relación a la victimización y percepción del delito, el Director del Magíster Seguridad Ciudadana UTEM, Erik Marín, explica la importancia de la medición de dichos fenómenos para intervenir positivamente los territorios.

Etiquetas:

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

2 Respuestas para “EXPERTOS UTEM: Seguridad, victimización y percepción del delito”

  1. Natalia Jopia dijo:

    Buenos días les escribo por que soy estudiante de enfermería de la universidad de Viña del Mar y necesito ubicar al Psicólogo social Erik Marín, ya que necesito hacerle algunas consultas sobre la escala de estrés percibido que el adaptó para nuestro país, todo lo anterior es para realizar la tesis con mi grupo la cual trata sobre el estrés en los internos de enfermería de nuestra universidad para este año, he buscado algún mail para poder contactarme con él pero no he podido encontrarlo en la web, espero me puedan ayudar ya que es muy importante para mi grupo y para mi. De ante mano muchas gracias. Natalia Jopia Estay

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox