Nuevo horario de atención para estudiantes

Autor: Roberto Albornoz|
La Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, en el marco del nuevo Plan de Desarrollo Estratégico 2016-2020 que establece lineamientos para el mejoramiento de la gestión institucional y la optimización de los servicios que se entregan a la comunidad universitaria, informan que ya se encuentra disponible un nuevo horario de atención continuado para estudiantes diurnos y vespertinos.

Se trata de un modelo de servicio coordinado entre las áreas de Docencia, Aranceles, Bienestar Estudiantil y Sistema de Cajas, que busca responder a los requerimientos estudiantiles de manera integral, oportuna y eficaz.

A continuación revisa los nuevos horarios y lugares de atención:

Etiquetas:

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

4 Respuestas para “Nuevo horario de atención para estudiantes”

  1. pedro alfaro dijo:

    hola buenos días, me podrían indicar por favor numero de contacto o correo del bienestar estudiantil .

    quedo atento a comentarios

    saludos.

  2. Anibal Chamorro Navarro dijo:

    Hola quisiera cambiarme a esta universidad, estudie en Valparaiso y quiero cambiarme a ingenieria de transporte y transito.
    ¿ Como lo hago?

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox