UTEM invita a participar del XX Simposio Chileno de Física

Autor: Roberto Albornoz|
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la Casa Central de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se realizará una nueva versión del Simposio Chileno de Física, evento bienal de la Sociedad Chilena de Física (SOCHIFI) que reúne a científicos nacionales y extranjeros.

El Simposio se realiza en una organización conjunta entre la UTEM, la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN) y la Universidad de Talca, y tiene como objetivo discutir, promover y dar a conocer el trabajo científico de frontera desarrollado en diversas áreas de la física, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre sus invitados se encuentran el académico, Doctor Andrés J. Kreiner de Argentina; el Dr. Luis Felipe Delgado Aparicio, de Estados Unidos; y el Doctor Claudio Bunster, Director del Centro de Estudios Científicos (CECs).

En su edición número 20, también serán bienvenidos todos los investigadores y estudiantes que deseen participar del evento, quienes pueden preparar sus trabajos científicos originales para ser presentados en modalidad oral o poster.

Los días previos al Simposio (28 y 29 de noviembre), se realizarán actividades en conmemoración de los 50 años de la fundación de la Sociedad Chilena de Física (19 de noviembre de 1965).

Programa

Más información

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox