UTEM realizará seminario Ecobarrios para la gestión del desarrollo urbano sustentable

Autor: Roberto Albornoz|
El Programa de Sustentabilidad junto al Departamento de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Universidad Tecnológica Metropolitana extendió la invitación a participar del seminario “Ecobarrios para la gestión del desarrollo urbano sustentable”.

En la jornada se expondrán diversas experiencias teórico/prácticas en materia de sustentabilidad relacionadas a la formación y desarrollo de Ecobarrios, conjugando la perspectiva barrial desde la institucionalidad pública y la académica.

El seminario se enmarca en el proyecto de investigación “Ecobarrios para la gestión del desarrollo urbano sustentable”, realizado por el Departamento de Planificación y Ordenamiento Territorial UTEM y el proyecto de vinculación “Barrios Sustentables”, del Programa de Sustentabilidad y el Programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo “Quiero mi Barrio”.

La iniciativa se realizará en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central UTEM ubicado en calle Dieciocho Nº390 (Metro Toesca), comuna de Santiago, el próximo miércoles 3 de mayo, desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

2 Respuestas para “UTEM realizará seminario Ecobarrios para la gestión del desarrollo urbano sustentable”

  1. Marcelo Román Díaz dijo:

    Que hay que hacer para participar en dicho programa, hay que inscribirse con anterioridad? cuantos pueden participar?

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox