La UTEM reunió a empresarios agroindustriales, gestores locales y municipios en conversatorio sobre la agroindustria

Autor: Roberto Albornoz|
En la Universidad Tecnológica Metropolitana se desarrolló el conversatorio: "Estado del arte y tendencias de las Pymes Agroindustriales de la Región Metropolitana", iniciativa organizada por la Escuela de Administración de la Facultad de Administración y Economía, en colaboración con el Consejo Asesor Social Empresarial CASE-UTEM, y el patrocinio de la Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).


La instancia, realizada el 10 de mayo e impulsada por el Director de la Escuela de Administración de la UTEM, Leonardo Gatica Villaroel, contó con la presencia de empresarios agroindustriales, gestores locales, municipios del área metropolitana y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración. Por ello, el Director de Escuela destacó la importancia de la Universidad al vincularse con el medio, “somos una universidad estatal inserta en la sociedad y con ganas de trabajar en el ámbito productivo”, recalcó.

El encuentro permitió un diálogo distendido entre las distintas entidades participantes y reforzar el compromiso de la UTEM hacia las mejoras del país, pudiendo entregar desde el conocimiento académico, soluciones a los desafíos que aquejan a los emprendedores, motivando la innovación y capacitaciones necesarias para las mejoras de las pymes en general.

Los estudiantes que participaron del conversatorio valoraron la oportunidad de intercambiar experiencias y afiatar lazos con las distintas entidades convocadas, a favor de posicionar la carrera y el sello del Plantel.


Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox