Se abrieron las inscripciones a la comunidad UTEM para recorrer el Palacio Ariztía

Autor: Roberto Albornoz|
La Universidad Tecnológica Metropolitana dará inicio el lunes 15 de mayo a las inscripciones para que la comunidad de la Casa de Estudios pueda conocer el Palacio Ariztía a través de visitas patrimoniales guiadas, que comenzarán a realizarse el 22 de mayo.


Los recorridos, que buscan acercar a los visitantes al inmueble entregado en comodato a la Universidad, estarán a cargo de los estudiantes del área de Difusión de la UTEM, quienes han participado en una serie de capacitaciones para brindar una óptima aproximación al edificio mediante la asesoría del arquitecto Luis Fuentes Bustamante y el académico de Diseño Industrial, Marcelo Rodríguez Meza.

Será un recorrido gratuito, demarcado por las áreas seguras del Palacio Ariztía, en las cuales se podrán observar los detalles arquitectónicos del inmueble y conocer la historia que yace en él.

Las inscripciones se realizan a través de su sitio oficial, donde junto a las redes sociales de la Institución, podrán acceder a más información para conocer sobre este recorrido patrimonial.

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox