UTEM alcanzó un 91% de carreras acreditadas incorporándose a este sello Ingeniería en Construcción y Dibujante Proyectista

Autor: Roberto Albornoz|
La Universidad Tecnológica Metropolitana alcanzó un 91% de sus carreras acreditadas del total acreditable. El logro lo consiguió tras incorporarse a este sello dos carreras, se trata de Ingeniería en Construcción que obtuvo seis años y Dibujante Proyectista que consiguió cuatro años de acreditación.

El Rector de la Casa de Estudios, Luis Pinto Faverio felicitó “a todos quienes están detrás de este logro, a las Facultades de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial y de Ingeniería; a los Directores de Escuela y Departamento, Jefes de Carrera, académicos, funcionarios, estudiantes y titulados. También a los directivos y profesionales del nivel central que colaboraron en el éxito de este proceso”.

El resultado de estas nuevas certificaciones se dio a conocer el 18 de mayo por la Agencia Acreditacción, quedando a la espera de este proceso las carreras de Química Industrial, Ingeniería en Gestión Turística e Ingeniería en Geomensura.

“Podemos decir que hoy es un día para sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos logrado, y estamos cada vez más cerca de la meta que nos propusimos: durante los próximos días recibiremos las resoluciones de los dos programas de pregrado que nos restan”, explicó la máxima autoridad de la Universidad.

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox