Programa de Sustentabilidad UTEM lanzó convocatoria a Concurso “Camino Sustentable 2017”

Autor: Roberto Albornoz|
El Programa de Sustentabilidad de nuestra Institución, invita a la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la primera versión del Concurso "Camino Sustentable", que pretende contribuir al desarrollo de iniciativas que incorporen acciones favor de la sustentabilidad en el quehacer institucional.

La iniciativa promueve el desarrollo de diversas actividades en materia de Sustentabilidad Universitaria, abarcando temáticas como educación para la sustentabilidad; desarrollo social; gestión ambiental; estilos de vida sustentables; y biodiversidad, relevando así a la comunidad universitaria como un actor de cambio que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y a gestar el desarrollo sustentable a nivel local.

Los participantes podrán acceder a un financiamiento que va desde los $500.000 (quinientos mil pesos) hasta $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos), según lo que se establece en las bases del concurso. Asimismo, en éste se promueve la formación de equipos triestamentales y de interfacultades, dado la transversalidad que poseen las temáticas que aborda la sustentabilidad.

La postulación al concurso estará abierta hasta el viernes 8 de septiembre de 2017, para lo cual deberán descargar el formulario de postulación y realizar las consultas respetivas al Programa de Sustentabilidad a través del correo concurso.sustentable@utem.cl.

Para descargar las Bases del Concurso “Camino Sustentable” y el Formulario de postulación, se debe hacer click en los siguientes enlaces.

Autor: Programa de Sustentabilidad

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox