No te quedes fuera de la Encuesta de Titulados UTEM 2017: tu opinión es importante

Autor: Roberto Albornoz|
La acreditación de 4 años de la UTEM es un logro de toda su comunidad: académicos, estudiantes, funcionarios y egresados, quienes le entregan valiosa información a la Institución sobre su experiencia académica y laboral. Por eso los invitamos a participar en la Encuesta de Titulados UTEM 2017.

El instrumento comenzó a ejecutarse a principios de noviembre y contempla entrevistar a más de 1.500 ex estudiantes de la Institución que se titularon en los años 2014 y 2016.

Esta es la cuarta versión de la encuesta, a cargo de la Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico, ocasión en la que también colaboran la Unidad de Títulos y Grados y la Red de Egresados y Titulados RET-UTEM.

Con la opinión de los encuestados, la Casa de Estudios podrá caracterizar la inserción y progresión laboral de sus titulados para generar ajustes a la oferta académica de pre y postgrado, particularmente en aspectos como las competencias profesionales y los programas de continuidad de estudios, entre otros.

¿Cómo participar?

  1. 1. Sólo ingresa tus datos (teléfonos y correo electrónico) en este formulario.
  2. Durante las próximas semanas te llamaremos a través de la empresa Merlín Research para realizar la encuesta, que tarda alrededor de diez minutos.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox