UTEM destaca con participación en cena Anual de Asociación de Exportadores y Manufacturas

Autor: Roberto Albornoz|
Con destacada presencia de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se desarrolló el martes pasado, la Cena Anual de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), la cual congregó a las personalidades e instituciones más importantes del mundo empresarial de nuestro país.

El presidente de Asexma, quien además es miembro del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Roberto Fantuzzi, recalcó la presencia de la UTEM en el evento, y dijo que “en la actualidad debemos renovarnos constantemente para sobresalir, por tanto, actos como este, junto con ser parte de la Red de Educación Continua, son muestra clara de que nuestra universidad quiere marcar diferencias”.

La UTEM también fue parte de uno de los momentos más importantes de la cita, cuando la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, entregó el Premio Forjador del Desarrollo de Chile. “Es un honor homenajear con este galardón al ex presidente de SOFOFA, Ernesto Ayala y, estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de este encuentro, porque nos hace converger con grandes instituciones”, explicó nuestra autoridad.

En tanto, el Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, resaltó la participación de la Universidad Tecnológica Metropolitana y, recordó que en 2016 la UTEM fue destacada por Asexma, por generar la mayor cantidad de primeras generaciones de profesionales en nuestro país. “Hoy la UTEM se hace presente como patrocinador, lo cual es relevante, porque una universidad pública debe generar estos lazos de encuentro para fortalecer las relaciones con el mundo exterior”, acentuó.

La UTEM además participó en la actividad con un stand que exhibió productos y trabajos confeccionados por estudiantes y docentes, quienes asistieron y explicaron los proyectos a los concurrentes.

Revisa la Galería de Fotos aquí

Por Pablo Danton

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox