UTEM edita libro biográfico del pianista Roberto Bravo

Autor: Roberto Albornoz|
El martes 8 de mayo de 2018 a las 19:00 hrs. en el Auditorio de la Fundación Cultural de la comuna de Providencia - ubicado en Nueva Providencia 1995 - se realizará la presentación de libro: Roberto Bravo. La música como puente entre el cielo y la tierra, editado por Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).


Marcelo Rodríguez Meza, académico de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad, es el autor de esta a publicación, la cual busca conectar al lector con una biografía, pero también con la historia de un país, una idiosincrasia y sobre todo con la humanidad.

El libro destaca la vida y obra del Maestro Bravo, en el que se rescatan, a través de su experiencia de vida, valiosas lecciones que se transmiten a través del arte.

Reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes, Roberto Bravo comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia, el Tchaikovsky de Moscú y en Londres con Maria Curcio.

La presentación y comentarios estarán a cargo del autor y el Maestro Bravo.

La jornada es organizada por Ediciones UTEM y la Municipalidad de Providencia, a través de la Fundación Cultural de Providencia.

Entrada liberada

Inscripciones en el siguiente enlace.

Reserva de libro

Ediciones UTEM pone a disposición el siguiente formulario para realizar la reserva de la copia impresa del libro, las cuales se entregarán en la actividad:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox