Becas Alianza del Pacífico abre convocatoria 2019

Autor: Roberto Albornoz|
Hasta octubre del 2018 Becas Alianza del Pacífico abre la XI Convocatoria Anual para postular al primer y segundo periodo académico del 2019.

Hasta el 26 de octubre del 2018 se encuentra abierta la convocatoria para postular al primer y segundo período académico del 2019 de Becas Alianza del Pacífico, programa que  tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de Chile, Colombia, Perú y México.

A diferencia de las convocatorias anteriores, en esta oportunidad se han agregado nuevas modalidades de carreras técnicas y/o tecnológicas.

Para registrarte en la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica, las y los interesados deben ingresar a la sección AP para el ciudadano + Becas + Convocatoria, donde encontrarán toda la información necesaria para aplicar a esta oportunidad académica.

Las áreas prioritarias son Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.

Encuentra toda la información haciendo click en este enlace y en la web Alianza Pacífico.

Para crear una cuenta en la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, ingresa en el siguiente enlace.

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox