Gabinete

El Gabinete de Rectoría está a cargo de apoyar a la máxima autoridad de la UTEM en todas sus actividades, tanto internas como externas, así como de las relaciones públicas y comunicaciones estratégicas de la Universidad.

El Jefe de Gabinete es responsable de la recopilación y sistematización de la información relevante del entorno para los procesos de toma de decisión de la Rectoría; gestionar la agenda del Rector; coordinar eventos públicos de la Rectoría a nivel institucional; responsabilizarse de la difusión institucional del Gabinete y ejercer la jefatura del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Universidad, entre otras tareas afines.

Jefa de Gabinete

  • Claudia García Requena

Contacto

  • Dirección: Dieciocho 161 – Santiago Centro (Metro Los Héroes)
  • Teléfono: (+56 2) 2787 7542

Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos

El Programa de Comunicación y Asuntos Públicos, dependiente de Gabinete, guía el accionar de la Universidad en el ámbito de las comunicaciones. De acuerdo a los lineamientos Institucionales y al Plan de Desarrollo Estratégico, gestiona la marca y la imagen corporativa.

Es la unidad encargada de todas y cada una de las acciones orientadas a divulgar el quehacer de la Universidad, tanto hacia la comunidad universitaria como a la nacional.
Además, es responsable de establecer y mantener vínculos permanentes con establecimientos de educación media, a través de acciones que permitan dar a conocer el proyecto universitario, sus fortalezas y los beneficios estudiantiles.

Directora Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos

  • Paola Valenzuela Fuentes

Contacto

  • Dirección: Dieciocho 161 – Santiago Centro (Metro Los Héroes)
  • Teléfonos: (+56 2) 2787 7764

GOBIERNO UNIVERSITARIO

WordPress Lightbox