Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, dependiente de Rectoría, tiene como propósito fundamental el proponer y aplicar las políticas de I+D+i y postgrado en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Junto a esto, esta unidad superior también busca proponer, ejecutar y hacer seguimiento de los objetivos y metas estratégicas institucionales concernientes a la Investigación y Postgrado, así como coordinar con las facultades su aplicación en estas unidades.

Dirección de Investigación

Unidad dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado encargada de la operación de la gestión de las actividades de I+D+i.

Dentro de sus principales funciones está el efectuar las gestiones conducentes a la presentación de proyectos de I+D+i en fondos externo, administrar el fondo interno de proyectos y representar – junto a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado – en la coordinación de las actividades de Innovación Tecnológica.

  • Directora: Elizabeth Troncoso Ahués

Contacto

  • Dirección: Dieciocho N° 161, Santiago
  • Teléfono: (+56 2) 2787 7522

Dirección de Escuela de Postgrado

Es la unidad superior en materias de Postgrado en lo relativo a su gestión.

Dentro de sus principales funciones está el proponer y coordinar las políticas de Desarrollo de Postgrado, fomentar la creación de nuevos programas en esta materia y fiscalizar el cumplimiento de los requisitos a cumplir para el ejercicio académico en el ámbito del postgrado, definiendo los estándares para este fin.

  • Director: Roberto Contreras Marín

Contacto

  • Dirección: Dieciocho Nº 161, Santiago
  • Teléfono: (+56 2) 2787 7522

GOBIERNO UNIVERSITARIO

WordPress Lightbox