Química Industrial UTEM fue acreditada por 4 años

Autor: UTEM|
La Agencia Acreditacción dio a conocer que la carrera Química Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, fue acreditada por cuatro años.

Con este resultado la Casa de Estudios logro un 91% de sus programas de pregrado acreditados, respondiendo con un significativo avance al objetivo planteado por el Rector Luis Pinto Faverio: acreditar el total de las carreras impartidas por la Universidad.

“Esta ambiciosa meta está próxima a cumplirse, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, ya que nos permite asegurar a nuestros estudiantes una oferta de pregrado del más alto estándar de calidad”, afirmó la máxima autoridad de la UTEM.

El Rector extendió sus felicitaciones al Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, y a todos quienes componen la Facultad y la Escuela de Química, académicos, estudiantes y funcionarios. “También hago llegar las congratulaciones a todos los directivos y profesionales del nivel central, que han participado en este importante logro”, indicó.

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos

WordPress Lightbox