ONEMI y UTEM invitan a estudiantes a participar como evaluadores de simulacro en la RM

Autor: Roberto Albornoz|
La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) y la UTEM, invitan a estudiantes a participar de manera voluntaria como evaluadores del proceso de Simulacro del Sector Educación, en donde se realizará un simulacro de terremoto en la Región Metropolitana.

Los colaboradores UTEM deberán evaluar con una pauta técnica a los Establecimientos Educacionales que realizarán su simulacro agendado para el próximo 31 de Agosto, entre 11:00 y 12:00 horas. Adicionalmente, se deben subir los datos de la evaluación íntegramente a un sistema.

Como constancia por el trabajo realizado se emitirá un certificado de participación para fines formativos y curriculares por la ONEMI para el Evaluador UTEM.

Las capacitaciones se realizarán el próximo martes 18 de Julio de 12:00 a 13:00 hrs. en el auditorio René Zorrilla (con la posibilidad de programar una segunda fecha).

En el fiel cumplimiento de su sello de Responsabilidad Social, la UTEM ha comprometido un mínimo de 100 evaluadores, por lo que la convocatoria se extiende a todos los estudiantes interesados en participar.

Para inscribirte, puedes llamar a la Escuela de Prevención de Riesgos al teléfono (+56 2) 2787 7311 o a través de tu propia Escuela.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox