UTEM invita al seminario “Perspectivas de núcleoelectricidad como componente de matriz energética en Chile”

Autor: Roberto Albornoz|
El viernes 25 de agosto de 2017, en el Auditorio M-1 del Campus Macul de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se desarrollará el Seminario "Perspectivas de núcleoelectricidad como componente de matriz energética en Chile".

El Seminario, organizado por el Programa de Aplicaciones Ambientales de la Tecnología Nuclear de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente de la UTEM, contará exposiciones relacionadas al área de las aplicaciones de tecnologías nucleares y análisis del potencial uso de la energía nuclear de potencia como componente de la matriz energética.

La instancia cuenta con la colaboración de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), quienes serán parte del Seminario con la presencia de dos integrantes de la institución. A su vez la UTEM dará a conocer a la comunidad el trabajo complejo que realiza en el área de las aplicaciones de la tecnología nuclear, líneas de investigación y desarrollo del Magíster en Tecnología Nuclear.

Para más información sobre las temáticas a tratar y sus exponentes, puedes revisar la programación en el siguiente enlace.

Entrada liberada.

Autor: VTTE

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox