Centro Cultural Chimkowe será el escenario para la bienvenida de Mechones UTEM 2018

Autor: Roberto Albornoz|
Este 22 de marzo se realizará en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén, la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Una gran bienvenida será la que tendrán este 2018 los nuevos estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en la que podrán tener acceso a conocer más sobre la casa de estudios, ya que habrá stands dedicados a responder todas sus inquietudes.

En el Centro Cultural Chimkowe los mechones podrán encontrar puestos informativos sobre el modelo educativo UTEM, el que está a cargo de la Dirección de Docencia; sobre la oferta cultural, a cargo de Vinculación con el Medio; novedades sobre becas e intercambios, entregada por la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales; información de bienestar estudiantil, servicios de salud y recreación, por parte de la Dirección de Relaciones Estudiantiles; el apoyo y asesoría psicológica que ofrece el Centro de Familia y Comunidad (CEFACOM); el Programa de Sustentabilidad expondrá información relevante para el voluntariado y cómo participar por una Universidad más sustentable; y el Sistema de Bibliotecas entregará información sobre préstamos de libros y tecnología, además de otros servicios que presta SIBUTEM.

Una bienvenida que también tendrá momentos dedicados a la entretención, pues se realizará el sorteo -entre los asistentes- de un Ipad de 32GB, se premiará al mejor puntaje de ingreso, por carrera, y muchas sorpresas más.

Para llegar al evento los estudiantes dispondrán de buses de acercamiento desde los Campus Área Central, Providencia y Macul. Los horarios y puntos de salida de estos serán informados oportunamente vía correo electrónico.

Inicio bienvenida: 10:30 horas.

Cierre bienvenida: 13:00 horas.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox