Rector llama a las estudiantes a restablecer el diálogo

Autor: Roberto Albornoz|

Estimadas Estudiantes.

Me dirijo nuevamente a ustedes para invitarles a restablecer los puentes que nos permitan retomar el acuerdo sobre la respuesta al Petitorio Unificado.

A lo largo de estas semanas hemos trabajado en conjunto para avanzar en el cambio cultural necesario en materia de género y equidad, con el propósito de ser una universidad que se destaque en el contexto de la educación superior por sus estándares de respeto e inclusión, donde no haya cabida a actos ofensivos o discriminatorios contra ninguno de sus integrantes.

Lamentablemente, en este proceso de negociación nos hemos visto en la necesidad de tomar decisiones dolorosas, como la solicitud de desalojo de nuestra Casa Central.

No obstante, es perentorio tener un acercamiento, por lo que les invitamos a una reunión mañana viernes 20 de julio, con la Comisión que ha intervenido en este proceso.

Atentamente,

 

Luis Pinto Faverio

Rector

Etiquetas:

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

Una Respuesta para “Rector llama a las estudiantes a restablecer el diálogo”

  1. Carol Farias dijo:

    Es realmente preocupante la situación de los estudiantes, y más aún de las familias detrás de cada uno de ellos. El sueño de estudiar y tener una carrera profesional se ve truncado , produciendo un costo económico enorme para las familias y el Estado de Chile.
    Me pregunto porqué aún no hay solución ?
    Ya han pasado tres meses y aún no hay luces de regresar a clases. Quién devolverá el tiempo, los recursos y los sueños de aquellos que si quieren estudiar?
    Favor una pronta solución!!

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox