Llamado a operacionalizar instrucciones generales para la docencia virtual

Autor: Roberto Albornoz|
Universidad Tecnológica Metropolitana

Estimados Decanos y Jefes de Carrera,

En el marco de la Resolución 778 del presente año y debidamente comunicada a toda la comunidad universitaria, solicitamos a ustedes establecer las medidas que operacionalicen las instrucciones de carácter general para la docencia virtual en el marco de la pandemia de COVID-19, en especial las relacionadas con las “Metodologías de evaluación” y “De las formas de evaluación” señaladas en los Art. 1, punto 7 y Art. 7, respectivamente.

En especial hago un llamado a respetar lo señalado en relación con las semanas de descanso en el artículo 14 que “la tercera semana de junio desde el 22 hasta el 27 y en la tercera semana de julio, desde el 13 hasta el 18 de julio, serán consideradas como interludio docente. En consecuencia, no habrá docencia virtual.”

Lo anterior para efectos de una adecuada programación de las actividades, tanto docentes como de estudiantes, por lo que el llamado es a respetar esta resolución, aprobada por el Consejo Académico el 10 de junio del presente año, considerando especialmente el delicado momento sanitario y la continuidad de la docencia durante el semestre en curso.

Agradezco de antemano su acostumbrada disposición y las gestiones realizadas para continuar con la prestación del servicio docente.

Le saluda,

Marisol Durán Santis
Vicerrectora Académica

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox