Congelación

Es la interrupción temporal del período académico, durante el transcurso del mismo, después de haber realizado inscripción académica. (La congelación implica dejar sin efecto la inscripción de asignaturas que estuviere cursando el alumno.) Esta solicitud deberá ser presentada personalmente en la Dirección de Docencia.

IMPORTANTE: Esta solicitud tiene un costo $19.500

Documentación

  • Certificado de aranceles al día.
  • Certificado de biblioteca.
  • Carta motivo.
  • Estampillas.
  • Fotocopia de cédula de identidad ambos lados.

Una vez entregada la documentación, el alumno deberá presentar en el Depto. de Aranceles fotocopia de talón, para la detención de cobros de letras sucesivas, por parte de la Universidad.

El resultado de esta solicitud se entregará en aproximadamente 10 días hábiles, contados desde la fecha de recepción de la documentación en Dirección de Docencia.

Cabe hacer presente, que el motivo de congelación deberá ser comprobado por el Departamento correspondiente (SESAES o Bienestar Estudiantil).

Presentación de documentación

Carreras Diurnas

  • Dirección: San Ignacio #160, Santiago, (Metro Moneda).
  • Teléfonos: (+56 2) 2787 7576
  • E-mail: informacion.dirdoc@utem.cl

Carreras Vespertinas

  • Dirección: San Ignacio #160, Santiago, (Metro Moneda).
  • Teléfonos: (+56 2) 2787 7800
  • E-mail: informacion.dirdoc2@utem.cl

GUÍA DE TRÁMITES

UNIDAD DE TÍTULOS Y GRADOS

DIRECCIÓN DE DOCENCIA

WordPress Lightbox