Equipo de Difusión de la UTEM ensaya recorrido patrimonial del Palacio Ariztía

Autor: Roberto Albornoz|
El equipo de Difusión de la Universidad Tecnológica Metropolitana comenzó los ensayos del recorrido patrimonial que efectuarán en el Palacio Ariztía, con el fin de acercar a la comunidad a esta edificación histórica antes de que comiencen las distintas labores de restauración y reparación al que será expuesto.

Estos recorridos se enmarcan luego de que en marzo del presente año el Rector de nuestra Casa de Estudios, Luis Pinto Faverio, firmó el acta de entrega del comodato del Palacio Ariztía, el cual se encontraba abandonado desde el año 2009. Es por ello que nuestro Plantel asumió el compromiso de recuperar este inmueble y asimismo esta adquisición permitirá desarrollar un proyecto que busca emplazar en este bien patrimonial la nueva Casa Central y el Centro de Extensión y Vinculación con el Medio de la UTEM.

Los recorridos comprenden las áreas seguras del Palacio y durarán al rededor de una hora y media. Asimismo, cabe destacar que las exigencias mínimas para hacer ingreso a este inmueble serán la utilización de zapatos cerrados y de casco de seguridad que será brindado en las mismas instalaciones.

Para conocer las fechas y cupos de este recorrido les invitamos a estar atentos a nuestros portales de información oficiales y en nuestras redes sociales, ya que una vez acabados los ensayos se comenzarán a realizar las visitas al Palacio Ariztía para toda la comunidad UTEM.

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox