Se amplía plazo a la Convocatoria a Becas de Movilidad Internacional Santander 2017

Autor: Roberto Albornoz|
Hasta el 30 de octubre se puede postular a la iniciativa tiene por objetivo potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de un intercambio en el extranjero.

La Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales de la Universidad Tecnológica Metropolitana invita a las y los estudiantes de la Casa de Estudios, a postular al Programa Becas de Movilidad Internacional Santander Universidades 2017.

A través de esta beca, los estudiantes pueden optar a cursar un semestre de formación en el extranjero, permitiendo mayores oportunidades de estudio y perfeccionamiento y, a la vez, enriquecerlos con experiencias que les otorgarán una mayor de vinculación internacional.

El beneficiario recibirá 5.000 dólares, aporte que será compatible con otras ayudas financieras que pueda obtener. Por su parte, el estudiante que se adjudique la beca deberá cursar sus estudios hasta el 31 de diciembre de 2018.

El cierre de las postulaciones concluye impostergablemente el 30 de octubre de 2017.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web enlazada más abajo y entregar toda la documentación necesaria en la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UTEM.

La convocatoria y selección de los becados será de exclusiva responsabilidad de las instituciones participantes. Los resultados serán publicados en www.santander.cl y becassantander.universia.cl.

Información y consultas en:

Por Comunicaciones UTEM

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox