2da Temporada de Conciertos UTEM 2016

Autor: Roberto Albornoz|
La Universidad Tecnológica Metropolitana tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Segunda Temporada de Conciertos UTEM 2016, con la participación de destacados músicos del ámbito nacional y del extranjero que desarrollan sus carreras en el circuito internacional.

En su segunda versión, la temporada cuanta con el financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2016, así como también con la colaboración de la Caja Los Andes, la Municipalidad de Providencia y su Sistema de Bibliotecas Públicas y la Municipalidad de San Miguel y su Corporación Cultural, en donde se desarrollarán cada uno de los conciertos, abarcando así las comunas de Santiago, Providencia y San Miguel.

Este año la temporada se compone de nueve conciertos donde participarán solistas y grupos nacionales e internacionales, los cuales sumarán a su repertorio las creaciones de cinco nuevos compositores producto del concurso que la Dirección de Desarrollo Cultural organizo para dar a conocer el trabajo de las nuevas generaciones. Los compositores son: Andrés González, René Silva Ponce, Vicente Hansen Atria, Felipe Pinto D’aguiar y Fernando Guede Rodríguez.

La Dirección Artística de la segunda versión esta a cargo de la destacada Soprano y Profesora de Canto Cecilia Frigerio de la Fuente.

Revisa todos los conciertos en este enlace.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox