Participa en el segundo Ensayo PSU online de la UTEM

Autor: Roberto Albornoz|
El próximo jueves 25 de agosto se inicia el segundo Ensayo PSU online y gratuito de la Universidad Tecnológica Metropolitana, instancia que permitirá a miles jóvenes que se están preparando para ingresar a la Educación Superior rendir las pruebas obligatorias de Lenguaje y Matemáticas.

Los resultados serán entregados de forma inmediata una vez finalizada la prueba y los jóvenes podrán conocer las soluciones respectivas de cada una de ellas. A través de este formato, quienes realicen el ensayo PSU sabrán sus fortalezas y debilidades lo que les servirá para reforzar las materias en las que no están tan preparados.

El primer Ensayo PSU online de la UTEM, que estuvo disponible durante 5 días a partir del 26 de julio, convocó a más de 3500 jóvenes de cuarto medio de la Región Metropolitana, por lo que en esta segunda oportunidad, se espera alcanzar una cifra similar de participantes.

Para rendir las pruebas los interesados deben registrarse en forma gratuita a un link que se publicará el mismo día 25 de agosto en el FanPage del Postulante UTEM.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox