Postula al Concurso de Proyectos del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) 2016

Autor: Roberto Albornoz|
El Departamento de Desarrollo Estratégico de la DGAI informa a la comunidad estudiantil UTEM que hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 a las 16.00 horas se recibirán (en las direcciones de correo electrónico que se especifican abajo) las postulaciones a los proyectos del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) 2016 del Ministerio de Educación en la línea Emprendimiento Estudiantil.

Se les invita a los alumnos a presentar sus iniciativas, las cuales deben ajustarse a las bases administrativas y técnicas del concurso.

Los proyectos que postulen deben ser elaborados por estudiantes de pregrado de la universidad, y deben focalizarse en el desarrollo del aprendizaje, la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, considerando las siguientes áreas:

  • Trabajo social y vinculación con el medio.
  • Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables.
  • Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable.
  • Inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior.
  • Integración de colectivos de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o nacionalidad.

Los alumnos interesados en asistir a la presentación de las bases, podrán inscribirse AQUÍ.

Para postular, los estudiantes deben llenar el formulario “Concurso de Proyectos de Desarrollo Institucional año 2016 Línea de Emprendimiento Estudiantil” y enviarlo a las siguientes direcciones: ymolina@utem.cl y jrivas@utem.cl.

*Consultas sobre proyectos FDI línea Emprendimiento Estudiantil:

Juan José Rivas: jrivas@utem.clanexo 7644
Yanara Molina: ymolina@utem.clanexo 7620

Descarga Formularios y Bases del Concurso.

Descarga Preguntas Frecuentes del Concurso.

 

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox