Universidad Tecnológica Metropolitana celebró Fiestas Patrias deseando un feliz aniversario N° 206 a Chile

Autor: Roberto Albornoz|
Con el corte de cinta del Rector Luis Pinto Faverio, se dio el inicio a la celebración de Fiestas Patrias en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

En el Tercer Patio de Casa Central se invitó a los funcionarios de la Universidad a festejar el ’18. Pies de cuecas, juegos tradicionales y competencia de bailes típicos fueron parte de las actividades con las que disfrutaron los asistentes tras las palabras dadas por la máxima autoridad de la Casa de Estudios.

Hoy celebramos un aniversario más de nuestra Patria, los 206 años que cumple este 18, mientras que ayer pasamos por un proceso que nos encontramos viviendo al interior de la Universidad, que es la acreditación y nos deja la satisfacción de haber cumplido bastante bien, eficientemente en este examen”, señaló.

Para el Rector, “este análisis institucional ha tomado fuerza entre nosotros. Nuestra Universidad se está destacando por cosas buenas, hemos querido festejar este 18 de Septiembre de una forma más familiar, y desearle a nuestra Patria y a nuestra UTEM un futuro esplendoroso“, enfatizó.

La jornada de celebración también contó con la presentación del grupo “Amigos rebeldes de la cueca”, quienes bailaron cueca urbana.

dsc00237 dsc00263

dsc00140 dsc00295

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox