Participa en la Encuesta de #TituladosUTEM 2016

Autor: Roberto Albornoz|
Por tercer año consecutivo, la Dirección General de Análisis Institucional y Desarrollo Estratégico implementará–durante noviembre y diciembre de 2016- la Encuesta de Titulados UTEM, con el objetivo de conocer la experiencia profesional de quienes se titularon de la Universidad.

UTEM invita a sus titulados a participar en tercera encuesta de inserción y progresión laboral

Con esta información, nuestra Casa de Estudios puede caracterizar la inserción y progresión laboral de sus egresados para generar ajustes a la oferta académica de pre y postgrado, particularmente en aspectos como las competencias profesionales y los programas de continuidad de estudios, entre otros.

Asimismo, a los(as) titulados(as) se les pide evaluar su experiencia académica a lo largo de su carrera y cuáles son las áreas que, a su juicio, la institución debe mejorar.

La versión 2016 de la Encuesta contempla entrevistas telefónicas a más de 1.500 egresados de la Universidad Tecnológica Metropolitana que hayan completado su trámite de titulación durante los años 2013 o 2015.

Alta empleabilidad

La Encuesta de Titulados también se realizó en 2014 y 2015 y, en ambas versiones, evaluó variables como la calidad del empleo, la satisfacción laboral, las habilidades relevantes para el desempeño profesional y la evaluación de la institución y la carrera.

Los resultados señalan los buenos indicadores de empleabilidad de los titulados de la UTEM: bajas tasas de desempleo entre los encuestados, más del 80% de ellos con empleos de calidad y sobre el 90% se encontraba en un empleo pertinente a su carrera.

En cuanto a la evaluación de la Universidad, la mayoría consideró que la institución les entregó una buena formación en las habilidades relevantes para el desempeño laboral y que la calidad de la carrera y la universidad es buena.

¿Cómo participar?

Si te titulaste en la UTEM entre los años 2012 y 2016, solo ingresa tus datos (teléfonos y correo electrónico) en este formulario.

Durante las próximas semanas te llamaremos vía telefónica a través de la empresa Merlín Research para realizarte la encuesta, la que tarda alrededor de 10 minutos.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox