Universidad Tecnológica Metropolitana lanza nuevo sitio de noticias

Autor: Roberto Albornoz|
La Universidad Tecnológica Metropolitana cuenta a partir de hoy con un nuevo sitio de noticias, que se transforma en la plataforma oficial de contenidos informativos de la comunidad universitaria.

El nuevo sitio responde a las necesidades y exigencias de la comunicación digital actual. Cuenta con una interfaz más dinámica, mejorando la experiencia del usuario por la jerarquía informativa y por el amplio abanico de contenidos.

“El equipo de Comunicaciones está muy contento de poner a disposición de nuestra comunidad y del país una nueva plataforma que permitirá mostrar de forma más atractiva a la Universidad Tecnológica Metropolitana a nivel nacional e internacional. Los contenidos están dirigidos a destacar el rol de la UTEM y comunicar nuestro compromiso con la formación de ciudadanas, ciudadanos y profesionales, el aseguramiento de la calidad, la vinculación con el medio y la contribución al desarrollo del país”, sostuvo la Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Paola Valenzuela Fuentes.

Nuevas secciones como “UTEM en los medios”, galerías de imágenes, más entrevistas, reportajes y redes sociales apuntan a mejorar el posicionamiento de la Universidad.

El llamado para la comunidad universitaria es a tomar contacto con el Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos a través del correo prensa@utem.cl, para compartir sus iniciativas, proyectos e investigaciones.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox