Se abre la postulación a Fondos de Desarrollo Institucional Estudiantiles

Autor: Roberto Albornoz|
Nuevamente la Dirección de Relaciones Estudiantiles de la Universidad Tecnológica Metropolitana, ofrece su apoyo y cooperación a los estudiantes que quieran postular a los Fondos de Desarrollo Institucional Estudiantiles que entrega el Ministerio de Educación.

La primera semana de septiembre se abren las postulaciones los Fondos de Desarrollo Institucional Estudiantiles (FDI) que entrega el Ministerio de Educación, a los cuales pueden postular todos los estudiantes de educación superior que deseen desarrollar un proyecto enmarcado en las áreas de interés planteadas por el Mineduc.

Este 2018 el Mineduc ha planteado como áreas temáticas para los proyectos a concursar: el trabajo social y vinculación con el medio; innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables; desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable; inclusión para personas en situación de discapacidad, para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior; y la integración de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad, entre otros.

Para los estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana que tengan dudas o necesiten apoyo para la postulación pueden dirigirse a la Dirección de Relaciones Estudiantiles.

La forma de postular, los links a formularios y bases pueden ser consultados en el siguiente enlace.

El plazo de entrega, para ser revisado por comisión interna de UTEM, es hasta el 07 de septiembre y deberán enviar toda la información al correo yoproyecto@utem.cl, esto debido a que la convocatoria por parte del Mineduc, estará abierta hasta el día martes 11 de septiembre a las 12:00 horas.

Cabe destacar que entre el 29 y 30 de agosto la Dirección de Relaciones Estudiantiles, organizó talleres y capacitaciones a los estudiantes interesados en representar a la Universidad en los FDI.

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox