Postulaciones a Diploma en TIC para la Docencia Universitaria – 3era dictación

Autor: Roberto Albornoz|
La Vicerrectoría Académica invita a todos/as los/as docentes de la UTEM y de las Universidades del CUECH de las regiones V, VI y Región Metropolitana (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Chile, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso y Universidad de O’Higgins) a inscribirse en el Diploma en Tecnologías de Información y Comunicación para la Docencia Universitaria (3era dictación) que dictará el Programa de Tecnología Educativa – Utemvirtual en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM en modalidad semipresencial y sin costo para los/las participantes.

Los/las docentes participantes desarrollarán un proyecto de aula con uso de TIC durante el año 2019 y deberán asistir a 2 talleres presenciales en los meses de mayo y julio, dictados por especialistas de la UNAM; recibirán formación online a través de la plataforma institucional Reko y talleres por videoconferencia. Además de toda la asesoría y acompañamiento personalizado de mayo a diciembre realizado por el equipo de profesionales de Utemvirtual.

Postulaciones

11 de marzo al 12 de abril de 2019, completando el siguiente Formulario Online de Postulaciones.

Para mayor información, haz click aquí.

Teléfono de Contacto: (+56 2) 2787 7707

Etiquetas:

COMENTARIOS:

Normas de uso:

  • No se publicarán comentarios anónimos, injuriosos o discriminatorios, que dañen la imagen institucional o que afecten el honor y la dignidad de las personas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados o que no se ajusten al tenor universitario de la publicación.

3 Respuestas para “Postulaciones a Diploma en TIC para la Docencia Universitaria – 3era dictación”

  1. Claudio dijo:

    Estimados, existe la posibilidad que este diplomado se dicta tambien para egresados de la UTEM.
    Saludos

  2. Eleodoro Castro Aliaga dijo:

    Estoy muy interesado en cursar el diplomado.

  3. Mónica Beatriz dijo:

    Estimados:
    Considero de vital importancia realizar estudios que nos potencien y retroalimenten como docentes. Pues la Enseñanza-Aprendizaje es dinámica y continua. Este Diplomado nos permitirá compartir e intercambiar ideas para apoyarnos con una inteligencia comprometida y de esta forma estar siempre mejorando y abriendo de forma motivacional el avance de todos los que se permitan dar un paso a la excelencia. Indudablemente esto se contagia a nuestros alumnos. Nosotros tenemos la responsabilidad de ser siempre curiosos dando un ejemplo de motivación intrínseca en la medida que se pueda.

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox