Abiertas Postulaciones a Becas Santander 2019-2020 para estudios en el extranjero

Autor: Roberto Albornoz|
Estas becas están dirigidas a estudiantes, académicos e investigadores de nuestra Universidad.

Hasta el 19 de abril próximo se encuentran abiertas las postulaciones para las Becas Santander segundo semestre 2019 – primer semestre 2020. Este año, los recursos que entregará la institución financiera irán en beneficio de estudiantes de pregrado y de profesores-investigadores de la UTEM, quienes podrán optar a un intercambio en alguna de las universidades de España, América Latina y el Caribe con las que nuestra Institución ha firmado un convenio de cooperación académica.

Becas para Estudiantes de Pregrado

Este año, la institución financiera puso a disposición de las y los alumnas/os de nuestra Casa de Estudios dos modalidades de becas, que tienen como propósito facilitar a las y los jóvenes el seguimiento de estudios en el extranjero durante un semestre académico.

Por una parte, se encuentran las “Becas Iberoamericana. Santander Pregrado”, a las que podrán optar jóvenes interesados en realizar un intercambio en Universidades de España, América Latina y el Caribe con las que nuestra Institución ha firmado un convenio de cooperación académica.

Por otro lado, están las “Becas Movilidad Internacional Santander Libre Elección”, que abren la posibilidad de postular a los estudiantes a UTEM a alguna de las 70 Instituciones de Educación Superior de diversos países del mundo, con las que se ha suscrito un convenio de cooperación académica.

Becas de Investigación

Mediante la “Becas Iberoamericanas Santander Investigación”, se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado, entre universidades y centros de investigación iberoamericanos. La finalidad es promover la actualización del nivel de conocimientos mediante el establecimiento de vínculos académicos.

Cómo postular

Para postular a alguna de estas becas, las y los interesadas/os deberán inscribirse, a través de www.becas-santander.com, donde encontrarán todos los antecedentes referidos a los requisitos y condiciones de este beneficio.

En el siguiente enlace se encuentra la lista de universidades con las que la UTEM ha firmado un convenio de Cooperación.

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox