Comunicado N°2 COVID-19

Autor: web|
Universidad Tecnológica Metropolitana

Estimada Comunidad UTEM,

En virtud de la contingencia nacional en el ámbito de la salud pública, y tras la confirmación de que Chile ha pasado a la Fase 4 de contagio del COVID-19, es que hemos definido cambiar la modalidad de trabajo presencial a teletrabajo, para los funcionarios administrativos y académicos a partir del día miércoles 18 de marzo hasta nuevo aviso.

Es importante señalar que la medida no se trata de un receso universitario, sino de un cambio de modalidad debido a la emergencia que vive nuestro país y que nos afecta a todos.

Se exceptúan los procesos críticos institucionales y otras actividades asociadas al área administrativa y académica, que disponga cada Vicerrectoría. Se solicita a las jefaturas a cargo de dichos procesos establecer las coordinaciones necesarias con sus equipos para definir turnos éticos y responder a los compromisos institucionales.

En tanto, las gestiones asociadas a Matrículas siguen las mismas fechas, según lo que fue programado e informado.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones sanitarias, las cuales van en directo beneficio de todas y todos, buscando frenar el contagio y disminuir el impacto de este virus en todo nuestro país.

Atentamente,

Luis Pinto Faverio
Rector

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox