Rector reafirma modalidad de clases online y teletrabajo

Autor: Roberto Albornoz|
Universidad Tecnológica Metropolitana

Estimada Comunidad Universitaria,

Quisiera referirme al Oficio Circular N°18 emitido por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública junto con el Ministerio de Hacienda que comunica medidas de retorno al trabajo presencial.

En primer lugar, para tranquilidad a nuestros funcionarios, académicos y estudiantes, quisiera señalar que las Instituciones de Educación Superior no están afectas a las medidas señaladas en dicho documento, por ser organismos autónomos.

En virtud de aquello, frente a la pandemia del COVID-19 reafirmamos nuestro principal compromiso, que es preservar la salud e integridad de todos quienes forman parte de nuestra comunidad.

Por lo tanto, la Universidad Tecnológica Metropolitana mantendrá la modalidad de clases virtuales y trabajo remoto hasta que el riesgo sanitario esté bajo control y sea factible un retorno paulatino a nuestras dependencias.

Finalmente, ante esta compleja situación reitero el llamado a toda nuestra comunidad a trabajar de manera conjunta y comprometida por nuestra Universidad, y a mantener las medidas de autocuidado para nuestra protección y la de nuestros seres queridos.

Atentamente,

Luis Pinto Faverio
Rector

Etiquetas:

Deje un Comentario

UNIVERSIDAD

PREGRADO

WordPress Lightbox