Acreditación UTEM, Nuestro Compromiso con la Calidad

Autor: web|
Este importante proceso sigue avanzando y requiere de todo nuestro compromiso, para llevar adelante los diversos pasos que implica el camino a la Acreditación.

En diciembre de 2020 y luego de un año de intenso trabajo, nuestra Universidad hizo entrega a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) del Informe de Autoevaluación Institucional (IAI), el cual plasma los avances institucionales más importantes, así como las áreas donde se debe dar un mejoramiento y los planes respectivos para llevar adelante estos cambios.

Este Informe constituye la antesala de la visita online que realizará el Comité de Pares Evaluadores, en una fecha aún por definir, y que requiere la participación y el compromiso activo de toda la comunidad UTEM, para contribuir al éxito del proceso.

Durante estos últimos 4 años, nuestra Universidad ha avanzado, complejizado, modernizado y, por supuesto, adaptado a diversos contextos que han derivado en profundos cambios. Lo cual ha sido posible, gracias al compromiso e involucramiento de la toda comunidad universitaria, actitud que, ad portas de la visita del comité de pares evaluadores, nos permitirá nuevamente alcanzar el objetivo de mantenernos en el tramo avanzado de acreditación, lo que corresponde a 4 o 5 años.

Con miras a este objetivo, se han venido realizando reuniones ampliadas en las cinco Facultades, encabezadas por sus decanos, además de funcionarios y funcionarias del Área Central. Además, próximamente se llevarán a cabo talleres de preparación específicos, acerca del proceso de acreditación institucional y cada una de sus áreas, así como la difusión de material informativo a través de nuestras distintas plataformas virtuales de comunicación.

Te invitamos a estar atentos a este proceso, donde tu participación es fundamental.

Etiquetas:

Deje un Comentario

ACREDITACIÓN • 2021

WordPress Lightbox