Reincorporación

Es el acto en virtud del cual, un estudiante que ha interrumpido sus estudios en la Universidad vuelve a incorporarse a ésta con el fin de continuarlos.

La reincorporación deberá solicitarse formalmente, en la Dirección General de Docencia, sólo si la interrupción corresponde a un abandono voluntario y de aprobarse siempre será al plan de estudio vigentes.

IMPORTANTE:
Esta solicitud tiene un costo $29.000 en estampillas.

Para pago de estampillas se debe depositar o hacer transferencia electrónica a:

  • UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA
  • RUT 70.729.100-1
  • BANCO SANTANDER
  • CTA CTE 68-80396-9
  • Al momento de hacer la transferencia, colocar en la glosa, nombre del alumno y tramite que está haciendo.
  • Enviar correo a: leonardo.martinez@utem.cl y la unidad o departamento involucrado, ejemplo: Dirección General de Docencia.

Documentación

  • Certificado de Aranceles: Se solicita en el aranceles@utem.cl
  • Estampillas.
  • Fotocopia de cédula de identidad ambos lados.
  • El resultado de esta solicitud se entregará en aproximadamente 20 días hábiles.

Presentación de documentación:

GUÍA DE TRÁMITES

UNIDAD DE TÍTULOS Y GRADOS

DIRECCIÓN DE DOCENCIA

WordPress Lightbox