Positiva participación UTEM en Feria SIAD 2026
El Área de Marketing y Difusión del Programa de Comunicaciones y Asuntos Públicos y su equipo de expositoras y expositores participaron en la versión 2026 de la Feria Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD) realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho, los días 24, 25 y 26 de septiembre.
La UTEM participó de esta importante instancia del Proceso de Admisión 2027 con un gran stand, de diseño moderno y tecnológico que encapsuló la experiencia universitaria en nuestra comunidad, a través del uso de colores y formas.
Asimismo, el equipo de expositoras y expositores entregó orientación a las y los miles de jóvenes que participaron en la feria, explicando de primera fuente su experiencia y tratando de resolver las inquietues de padres, madres y estudiantes.
Desliza las imágenes y descubre las postales de las jornadas
Más noticias
UTEM inicia diplomado sobre procesos de cambio en instituciones de educación superior
UTEM y Corporación Educacional Emprender analizan desafíos pedagógicos de la IA
[VIDEO] Estudiantes UTEM viajan a Europa, Asia y Latinoamérica con becas de intercambio – UTEM TV
UTEM ocupa primer lugar en Chile en categoría Ingeniería Biomédica del Ranking SCImago 2026
Tecnología y conmemoración: UTEM virtualiza recorridos con acceso libre por cuatro sitios de memoria
UTEM participa en capacitación de suplementeros y suplementeras como anfitriones turísticos
Estudios de satisfacción UTEM evidencian sostenido aumento en valoración de docencia y clima laboral